Problema con señal tdt

Hola.la señal tdt falla en mi vivíenda.subi la antena y la oriento un tecnico hacia toledo.vivo en ontigola(toledo).el técnico dijo que la instalación y la antena estaban en perfectas condiciones y que la potencia de la señal era buena.se fue y la television la veia perfectamente.al cabo de un tiempo empezo a fallar.unos dias dejan de verse tve y castilla la mancha y se ven los demas.otras veces se va la señal de telecinco,cuatro,antena 3 y la sexta y se ve tve.varia tambien durante las horas del dia.ahora en 2012 han dejado de verse practicamente todos excepto los regionales, marca tv ,tve hd y antena 3 hd,nitro.desde que estuvo el antenista hasta hoy he solucionado el problema moviendo la antena siempre con orientacion hacia toledo,porque el antenista me dijo que hacia a madrid no funciona.esto me ha funcionado durante 3 meses.pero ha dia de hoy sigo con el mismo problema.y no se a que se puede deber si tengo buena potencia de señal.he leido que si puede que sea conflicto con la señal de dos repetidores.tambien que si hay que poner un atenuador.el caso es que no lo se.y la verdad llamar otro antenista para que mueva la antena y coja los canales hoy para no verlos el mes que viene me resulta muy caro.espero que sepan a que se deben estas variaciones.gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o