Para entrar en programación primero tienes que cambiar el conmutador del teléfono principal.
Si te fijas por el lateral debe haber un conmutador que ponga MEMORY pues cambialo deposición de SET a PROGRAM.
Luego en el teclado marcas la tecla * mas la # y 1234.
Una vez dentro de la programación tenemos que marcar el código que ejecuta la acción de dar timbre a las extensiones.
408 +tecla siguiente+Nº linea 1...6+ # +Nº de toma Extensión+Tecla selección Act/Desactiva.+memoria+selección y de nuevo nº de linea
Acabar poner conmutador en intentar SET del teléfono.
Antes de nada tienes que averiguar que asignación tiene la extensión a la toma de la centralita, por para programar no debes de meter el numero sino la toma que tiene asignada esa extensión.
Intenta y me dices alguna cosa
Hola amigo, tengo una central KX-TA616 con un teléfono KX-7730 (en la ext. 101) tengo 24 extensiones, la 101 es del conmutador, 6 extensiones tienen salida exterior y 18 extensiones solo se comunican entre extensiones ¿cómo puedo hacer que una de las extensiones asignadas ya no tenga salida a exterior y habilitar otra extensión que no tenía salida externa para que ahora sí la tenga? Es posible con el tel. que tengo? - Aficionado tecnológico ..
Tengo la misma central con el mismo operador, pero cuando pongo el password 1234, me dice que es incorrecto, como se cambia el password - Adrian Suarez