Quiero optar al título de ingeniero industrial en la Universidad Nacional Francisco de Miranda.
Hola estimado experto. Pues, estoy realizando en estos momentos un trabajo de grado titulado: "FACTIBILIDAD TÉCNICO-ECONÓMICA PARA LA INSTALACIÓN DE UNA FABRICA TEXTILERA EN EL ESTADO FALCÓN". Esto es iniciativa propia, y la hago para optar al titulo de Ingeniero Industrial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.
Sin embargo, a pesar de concluir el estudio de mercado de manera exitosa, se me ha hecho un poco complicado ubicar el tamaño y localización de la planta (factores que influyen en la instalación y localización y dimensiones de la Fábrica en cuestión). Tengo material que conseguí en INTERNET de los procesos textiles y un pequeño y modesto video de el INCE TEXTIL ubicado en Maracay, pero siento que le falta más sustancia.
¿Podría ayudarme en esos dos aspectos?
1. Tamaño y localización de la planta.
2. Proceso de fabricación textil.
Sería de gran utilidad toda la información que pueda suministrarme.
Gracias.
Se despide de ud.
Carlos A. Días A.
Sin embargo, a pesar de concluir el estudio de mercado de manera exitosa, se me ha hecho un poco complicado ubicar el tamaño y localización de la planta (factores que influyen en la instalación y localización y dimensiones de la Fábrica en cuestión). Tengo material que conseguí en INTERNET de los procesos textiles y un pequeño y modesto video de el INCE TEXTIL ubicado en Maracay, pero siento que le falta más sustancia.
¿Podría ayudarme en esos dos aspectos?
1. Tamaño y localización de la planta.
2. Proceso de fabricación textil.
Sería de gran utilidad toda la información que pueda suministrarme.
Gracias.
Se despide de ud.
Carlos A. Días A.
Respuesta de Jorge Herrera
1