Aglobamiento del jersey 20/1 (190-210)g/m2 lijado

Hola, mi pregunta es porque sucede el aglobamiento en la parte de media de la tela cuando sale de la Rama Montex, cuando se extiende la tela para el corte se nota el aglobamiento, sera que el problema ya viene de la lijadora sera que lo estira mucho, agradecería mucho una orientación.
Atentamente:Estudiante de Ingeniería textil
Respuesta
1
Tendrías que ir descartando:
1º En tejido, a veces la tensión de tela en la parte media del tejido es demasiado, lo que hace que se distorsione las mallas.
2º En lijado, procura que sea loa más parejo a todo lo ancho de la tela.
Una consulta, porque cuando la misma tela lo paso por una maquina(rama alea) y ya no por la rama montex, me presenta poco aglobamiento en la parte media.tu crees se deba a que a que tienen distintos mecanismos de estirajes al realizar la alimentación de la tela.
Atentamente .estudiante de ingeniería textil
Si, la alimentación de tela es muy importante, las maquina no tienen la misma alimentación, tendrías que ver la relación de alimentación que tienen las amquinas.
Pero no te olvides de controlar la tela desde el tejido.
Me fue de gran utilidad tu sugerencia, pues ahora se de donde tengo que comenzar.más que todo esto se debe a la acción de fuerzas que actúan sobre el tejido, lo que permite un sobre exceso de tensión aplicada una parte especifica de la tela.. ahora voy a ver la relación de estirajes que hay entre las 2 maquinas,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas