Alfombra de lana
Hace ya varios meses lleve la alfombra de lana a una tintorería, el caso es que desde entonces, al pisar la alfombra esta deja en el suelo polvo/arena blanca, y por mucho que paso la aspiradora a la alfombra y limpio el suelo, al cabo de unos días aparece de nuevo.
En la tintorería me dijeron, que si la lana es buena, suelta ese polvo (cosa que dudo bastante).
¿Puede ser que la lana se haya estropeado?
¿Hay alguna forma de poder eliminar dicho polvo?
En la tintorería me dijeron, que si la lana es buena, suelta ese polvo (cosa que dudo bastante).
¿Puede ser que la lana se haya estropeado?
¿Hay alguna forma de poder eliminar dicho polvo?
3 respuestas
Respuesta de Ricardo Tamayo González
2
Respuesta de mancheno
1
Respuesta de MasSola Quelaluna
A mi me ocurrió lo mismo con mi alfombra de pura lana, que me costo muy muy cara, la llevé a la tintorería y cuando me la entregaron empezó a soltar polvillo/arena de color amarillo claro, en la tintorería se la cargaron , pienso que por utilización de elevadas temperaturas, no cabe otra cosa, Ahora bien, habría alguna solución para que dejara de soltar esa arenilla?. por cierto al intentar aspirar ese polvo con la aspiradora esta también se me estropeó, demasiado polvo fino que le debió de entrar por todas partes a la aspiradora , así que me salio muy cara la limpieza alfombra y aspiradora Bosch estropeadas. Un saludo gente. - Gloria
Estimados , el polvo blanco que dejan sus alfombras es cal. Es la mezcla de látex y cal que se utiliza para latexado de alfombras. Seguramente el tratamiento químico realizado por la ti torería degradó o rompió los enlaces de esta mezcla. Conclusión la alfombra no sirve más - franpavli