Encogimiento

En mi trabajo estoy desarrollando un proyecto de encogimiento de materiales Tela + Esponja (Bilaminacion) y me topo como resultado de la obtención de información que si se presenta encogimiento, que camino debiera de tomar si se que en la maquina donde de laminan los materiales intervienen variables como flama, velocidad, tensiones, personal, etc.
Mi teoría dice que al despegar la esponja de la tela ya laminados, la esponja se relaja y la tela se hace más grande...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad los encogimientosy el aumento de volúmenes en textiles, dependen del proceso de fabricación de estas, y ante estos son bien difíciles poder tener una mejora. A menos que se le pueda trabajar un acabado con resinas a la tela, pero en cuanto al comportamiento de la esponja, es difícil es aplicarlo.
Cualquier duda, con toda confianza.
Analizando preguntas y respuestas anteriores así como la respuesta dirigida hacia mi, el encogimiento como mera tela hace referencia a las caractaristicas propias de la tela, estoy de acuerdo, más sin embargo, no encontré alguna pequeña referencia del comportamiento de la tela & la esponja...
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas