Ayuda sobre procesos de producccion de Hilo de Alg

Hola, mi nombre es Marcelino y estoy haciendo un trabajo para la facultad, junto con dos compañeros más, basado en la fabricación de hilo para uso industrial 100% de algodón en los siguientes títulos:
. Ne 8/2, Ne 8/3, Ne 8/4, hasta Ne 8/12
. Ne 12/2, Ne 12/3, Ne 12/4, Ne 12/5, Ne 12/6
. Ne 16/3, Ne 16/4
. Ne 21/2, Ne 21/3, Ne 21/4
La planta supuestamente debería producir 7 tn de hilo diarias, y tenemos dos problemas:
1- No se si están bien todos los procesos requeridos para obtener el hilo, nosotros pusimos los siguientes: Apertura---Cardado---Estirado---Trenzado---Hilado---Ovillado---Humectación y Embalaje.En realidad no se si estos son todos los procesos necesarios y si están bien nombrados o si hay alguno que esta demás.
2-El otro problema es que no encuentro mucha información sobre las maquinas para los procesos anteriores. Solo encuentro manuales sobre alguna de ellas pero en ninguno obtengo la capacidad de producción diaria, ya que lo necesito para poder determinar la cantidad de maquinas por procesos, necesarias para cubrir las 7 toneladas diarias.
Desde ya agradezco que lean mi consulta, atentamente.
Marcelino Garcia Eli
{"Lat":-30.8267809047798,"Lng":-53.031005859375}

1 Respuesta

Respuesta
Estoy respondiendo ya a algo muy pero muy similar de otro grupo que seguramente son compañeros contigo. Se llama Fernanda y escribe balo el seudónimo de nanda14.-Si se ponen de acuerdo, todas mis respuestas les pueden servir.
No tengo problemas en contestarles y colaborar con todos Ustedes pero, sería absurdo estar respondiendo temas totalmente similares, con un mismo objetivo y donde la diferencia que noto, es en los títulos a producir.-
Al igual que a Fernanda, les digo si me quieren escribir a [email protected]