Guía o manual de maquina OBEM

Del foro
Soy estudiante y estoy realizando proyecto de grado, automatizaciondo maquina de teñido marca OBEM MBC 350 en paralelo no se donde conseguir manual del equipo, no se si alguien podría facilitarme un manual cualquiera de OBEM y las normas de teñido que se deben realizar.
Respuesta
1
Como veo el tema: Nadie te va a facilitar lo que pides. Pero te sugiero, ponerte en contacto con alguna hilandería como la ex Hilbo del Alto y ver con alguno de los directivos si puedes hacer un trabajo practico para tu proyecto de grado.
En esa empresa cuando yo estuve, se hizo eso con 2 Ingenieros que se recibieron con las mejores notas. Uno se llama Douglas Machicado y su trabajo fue muy parecido a lo que tienes pensado.
Por razones que no vienen al caso, no te digo mi nombre ni tampoco cuando he estado o en que tarea.
Gracias por responder, si hable con 2 hilanterias pero solo me dictan características, el manual no me pueden facilitar debido ha cuidado que tiene la empresa, bueno yo estoy estudiando Ing. Electrónica y estoy realizando mi proyecto de grado, solo me falta un datasheet de cualquier maquinaria de tintura de madejas, pero la marca OBEM me facilita esquemas y unas pequeñas información de la maquinaria también les escribí para que me manden un catalogo y nada bueno gracias de todas manera seguiré buscando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas