Sobre una nueva gama de colorantes reactivos

Hola que tal soy estudiante de química textil, resulta que me dejaron un trabajo en el que tengo que identificar el método de aplicación de una nueva gama de colorantes reactivos. Se llaman "sunfix". Me podrían dar información acerca de estos colorantes puesto que lo que estoy haciendo es trabajarlos con una gradiente de 30min hasta llegar a los 60C y mantenerlos a esa temperatura durante una hora, añadiendo sal y carbonato de sodio y sus productos auxiliares (humectante igualante).
Trabajo ademas con los siguientes % de matiz:
0.25, 1, 2 y 4%
son 15 colorantes entre ellos tengo:
amarillo sunfix supra 54gl 150%
rojo sunfix MF-2BD
azul marino sunfix SPD
Ademas me podrían sugerir un titulo para mi proyecto. Yo pienso en ponerlo "reconocimiento de una nueva gama de colorantes reactivos" o "identificación de una nueva gama de colorantes reactivos"
muchas gracias de antemano.
Respuesta
Te envío el sitio web del fabricante para que veas las características de los colorantes y te contactes con ellos para que te indiquen sobre el mejor método de tintura.
http://www.ohyoung.net/product/product.htm?BIGCODE=4&MIDCODE=3&LANGUAGE=kor
¿Te sirvió la respuesta?. ¿Necesitas algo más?