Tenidod e hilados

Quería saber si cuando tengo un hio que no tiene ningún efecto pero si un matizado se lo considera un hilado fantasía, y si ese matizado osea el tenido se lo llama estampado o flas porque leí que cuando se tieñie en cono se lo llama flash
Muchas gracias!
Respuesta
Todo aquello que no sea un hilado liso y de un solo color, se lo considera fantasía. El flash o estampado que se realiza fundamentalmente sobre hilado acrílico, Es considerado hilado de fantasía.
La denominación de "fantasia" es porque se supone que el autor (el primero u otros) ha realizado una creación propia de una fantasía que ha tenido. De esa fantasía, salio el desarrollo de ese hilado, sea por color, grosor o efecto. En un cabo o retorcido.