Hilados fantasía

Hola jul... Ahora te pregunto sobre hilados fantasía como diferencio entre el chenille y el falso chenille.. Porque me dieron unas muestras de las cuales estoy segura que hay chenile y falso chenille pero no llegue a anotar cual era cual... Si sabes de alguna página donde puedo ver muestras y me la podes pasar seria ganial!
Muchas gracias... Me estas salvando la materia jjajaja

1 Respuesta

Respuesta
Yo quiero saber cuando me recibo...
Ahora vamos a tu pregunta: No creo haber visto libro alguno sobre el tema. Recuerdo si, haber encontrado una página en internet sobre una fabrica de china que producía chenille pero no recuerdo como se llama.
El hilado de chenilla es el que se hace con al menos 3 hilos, de los cuales el del medio es cortado y los 2 extremos, ligan en forma de cruzamientos. Se hace también con 4 hilos(2 al medio y 2 extremos.)
El llamado falsa chenilla que yo recuerdo, es de 3 hilos pero el del medio, no esta cortado sino que hace solo el efecto de zig zag.
Saludos. Jul