Protección UV Textil

Buen día, quien me puede ayudar con información de procesos de aplicación textil de productos que dismuyan el efecto de los rayos UV.
Saludos.
Alex

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo esta página de la Universidad Politécnica de Catalunia.
http://www.tdx.cat/TDX-0307107-133835
¿Te sirvió la página?. Si quieres más información enviame un mail y te envío algunos archivos sobre el tema.
Tintomen
Gracias TINTOMEN, pues la página que me diste tiene bastante información que aun no he terminado de leerla, más lo que he alcanzado a leer esta relacionado con la estructura en si del tejido y de como eso ayuda a detener los rayos UV.
Aunque más bien estoy buscando procedimiento en donde en la Tintorería, le aplique el producto que refracte los rayos UV, si tienes otras fuentes de lectura te agradeceré muchísimo.
Saludos
El tema de la protección uv es muy complejo. El detalle más importante es el tipo de tejido(factor de cobertura), la fibra, el color, el titulo. El tratamiento en tintorería solamente no convierte el tejido en protector uv seguro. No tengo más sitios web. Lo que tengo son archivos pdf. Por esta vía no puedo adjuntarlos. Enviame un mail a mi correo y te los envío.
[email protected]
Te pido que cierres y la pregunta para que no quede pendiente. Si lo deseas seguimos por e-mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas