Material sumergible e impermeable, con cremallera o cierres para un proyecto estudiantil

Buen día, soy estudiante y tengo un proyecto. Para el cual necesito un material resistente al agua, el cual se pueda sumergir y no dejar la penetración de esta, que sea manejable y fácil de realizar constura, ademas que tipo de cremallera o cierre me recondaria para utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría un tejido plano de poliéster, plastificado con plastisoles liviano(tipo camperas) en el que sin problemas, puedes colocar los cierres (plásticos) a cremallera que existen en el mercado.
No creo que tengas problemas.
Hubiese sido más interesante que digas lo que estas queriendo hacer, porque a ciegas, sin saber que exigencia le vas a dar, no te puedo decir más que esto.
Es algo loco que estoy diseñando y es una idea que quiero culminar... pero necesito un material que se ha llamativo y duradero ademas con las anteriores caracateristicas,,,, ¿una ultima pregunta las cremalleras de plástico no permiten el paso del agua así esta este sumergida?
1-El material puede ser el que te digo, en colores fluo.(Existen)
2-Respecto a cierres(no cremalleras) Hay algunos muy especiales(deberás encontrarlos y ahí, no te puedo ayudar) como los que utilizan los acuanautas u Hombres rana.
Son parecidos a las bolsas plásticas reutilizables pero realmente especialers.
Saludos y no te olvides de dar por cerrada la pregunta.
Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas