Como dibujar ligamentos

Bueno en la facu empecé a ver dibujos de ligamentos, pero falta a una teórica y me perdí.. Me dieron estos ejercicios para que dibuje los ligamentos, y defina que tipo de ligamentos es en cada caso: te mando dos así por ahí me puede guiar con esos: 1et5 b: 1 2 5e1 bt: 2 2
                        ------------- ------------
                            2 1 1 1
Bueno creo me entenderás, primero no se que significa el 1et 5 cuando el ejercicio empieza, pero bueno espero tu respuesta y

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes: ¿No les explicaron lo de "base trama o base urdimbre"?
Porque eso es lo que significa-
También, el 1 et 5 significa que tendrás una cuadricula de 6 por 6-También, que escalonaras por trama
En el otro caso, tienes 5 e 1 es decir, 6 x 6 de cuadricula y la base es urdimbre.
¿Vas recordando o directamente no les han dicho nada?
Por ultimo: Ambos ligamentos son Sargas. Si después de marcar los escalonados(una linea diagonal de cuadriculas llenas) le agregas esa indicación, tienes que las diagonales son con agregado de puntos de ligadura.
Espero te haya resultado lenguaje conocido lo que he escrito. Sino, te sugiero me escribas a: [email protected] y te puedo mandar cuadriculas.