Tela modal

Necesito me orientes como se realiza el blanqueo químico de una fibra textil pima modal.
Gracias anticipadas
{"Lat":-12.3829283384874,"Lng":-76.9921875}
Respuesta
Cuando mencionas Pima modal considero un tejido que esta compuesto de pima y de modal.
Ambas son celulosa fibras de base, el blanqueo químico debe ser la misma que se trabaja para un algodón 100%.
Algunas personas piensan que las fibras artificiales de base celulosica son sensibles a la soda caustica, más no es así, generalmente estos tipode de fibras son resistentes a los medios alcalinos, más no a los ácidos.
Mil gracias experto, esto me da más seguridad en mi trabajo, entonces procederé tranquilamente.
Hasta pronto y nuevamente gracias por su oportuna respuesta.