Confección de chomas de lana

Hola, desearía que me des información todo lo relacionado a la confección de chompas de lana por ejemplo: galgas03-05-07 y galgasindustriales te agradezco cuidate y muchas BENDICIONES

1 respuesta

Respuesta
Ademas de maquinas con las galgas que mencionas (que pueden ser industriales o familiares, porque lo que indica la galga es, la cantidad de agujas en 1 pulgada o 25 mm aprox.) Hilado de titulo 2/32 o 2/30, en Acrílico HB.- Es el hilado que reemplaza a la lana, por ser esta demasiado cara.
Si utilizas una galga 03, seguramente debes trabajar con 4 hebras del hilado mencionado.
Si utilizas una galga 05 pueden ser 3 hebras. Si utilizas la galga 7, pueden ser 3 o 2 hebras.
Es decir: Según el tamaño del punto y peso de la prenda, utilizarás más o menos hebras del mismo hilado.
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta.