Ayuda urgente

Hola, gracias por tu comentario de las galgas.
Me gustaría que me orientes sobre auditoria de control de calidad en chompas te cuento que soy auditora de calidad textil en confección, estampado, bordado, telas, lavandería pero me encuentro con la nuevas tendencias de la exportación de chompas ayudame por favor con todo lo que este a tu alcance si, gracias y que dios te siga bendiciendo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es decirte que:
Tienes que revisar una prenda muy muy en detalle y una ves hecho eso, podrás saber los lugares o puntos en que puede haber algún tipo de defecto.
Entonces, en la revisión de las prendas restantes, harás más intensa la inspección en esas zonas.
No hay una regla fija para inspección.
Siempre se comienza por: Medidas de la prenda según talla.
Luego, costuras
Luego apliques como botones, tancas, etiquetas, cierres, etc.
Luego, defectos de costura.-
Por último detalles de planchado, doblado y envasado.