Diferencia de Franela rígida y...

Primero en el caso de algodón frisado o franela en 100% `poliéster tengo dos proveedores uno me entrega la franela en rígido el cual me cuesta tiene una diferencia de 30çctv$
El otro Franela que se estira mucho 100%poliéster
pegunta tiene diferencia en el titulo de hilo con el que se trabaja o con el tipo de maquina o en el termofijado
en ambos casos la tela es de buena calidad y no tiene pilling la única diferencia es uno rígido el otro se estira y tiene tacto más grueso
aclaración si la tela fuera de algodón el termofijado seria recomendable por que tengo el mismo caso con tela franela 100% algodón
segunda pregunta hace tres meses compre tela de perú Textiles san ramón me dijo que el titulo de hilo influye en el ancho y rendimiento de la tela
p ejm con un 16/1 el rendimiento es menor y el ancho podía aumentar en una maquina de 30 pulgadas de diámetro a 1 mt tubular
en si mi pregunta es tiene alguna incidencia en el rendimieto y ancho con la maquina que me indicaste el titulo de hilo con el que se trabaja
Y unfavor más tras la constante subida de la fibra de algodn a nivel munidial
no se si me puedes recomendar una hilandería en perú y en brasil que pueda proveerme 100% algodn 50% algodón 50%poliéster hilo 20/1  24/1  el cual tenga precios comepetitivos y si no tuvieras un precio referncial para poder negociar en ambos casos
y en polycotton el precio se reduce VErdad es buebna la calidad
ah otra pregunta esta subida del algodón es por temporada o por que0 porque en diciembre estaba super económico crees que vuelva a bajar para diciembre o que tendencia crees que tenga

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
1-La diferencia entre tu producto rígido o no, puede estar dada por innumerables motivos. Sin ver una muestra de ambas, imposible decirte nada.
2-Aclaración: Las telas de algodón no se termofijan.(No hay plastificación)
3- Como no me dices contra que lo estas comparando, no te puedo responder lo que me dices de San Ramón-Dices 16 / 1 pero no me dices cual es la otra comparación.
4-En toda maquina, hay un máximo y mínimo de hilados a trabajar. Por supuesto que influye en el rendimiento así como en el gramaje(es directo) el uso de un hilado u otro.
5- Hay escasés mundial de fibra. Por lo tanto es de esperar que los precios de los hilados
Mantengan o incrementen sus precios, hasta la nueva temporada es decir, unos 6 meses aprox.(siempre y cuando, la próximas cosechas en el mundo sean abundantes)
6- Hilandería peruana: Textil Romosa- Hilandería Brasilera. Kanebo-Unitica-Toyobo.
Saludos. Te estas olvidando de cerrar adecuadamente esta preguntas y quedan como no respondidas.
En el futuro, preguntame por mi correo.
Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas