Hilados Fantasía

Hola quería saber si me podías ayudar con respecto al hilado botoné y el chenille ya que necesito armas fichas para la facu y no encuentro todo el material, soy estudiante de la uba. Me piden los proveedores, usos finales, método de construcción, cuidados y conservación, todo de cada hilado.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si no estoy respondiendo por 2 caminos diferentes, lo mismo. Acabo de responder a izzy (franicejas).-
Si es así, buena parte de esta respuesta la tienes.
Proveedores: Por todo el mundo. Los más abundantes en Cantidad. Son los Chinos.
Usos finales: En prendas de punto o plano para moda de buen Targget. También para ropa exterior infantil.
Cuidados y conservación: Para no equivocarnos, Limpieza a seco-no plancha o a vapor-no cloro- Por lo tanto, no interesa si es secado apoyado o colgado.
Lo que ocurre es que estos hilados pueden ser de diferentes materias primas. N oes lo mismo un hilado de algodón, que de acrílico, por ejemplo.
Izzy, te pido des por cerradas la pregunta y nos manejamos por e-mail.