Tintura Pes

Rafael muchas gracias por la respuesta enviada fue de mucha ayuda, pero quiero contarle es que tengo una barca y la máxima temperatura es de 90 grados, pero que otro auxiliar me podría ayudar a dilatar la fibra para lograr el teñido negro deseado.
Su respuesta seria de gran ayuda.
Muchas gracias por su comentario

1 respuesta

Respuesta
Considero que el único auxiliar que te ayuda a teñir es el carrier. Este auxiliar tiene en su composición, solventes que ayudan a dilatar más el poliéster. Por otro lado, no uses microfibra de poliéster, por que son las que menos rendimiento tienen.