Tintura pes

Hola rafael como esta.
Quiero por favor me colabore con esta pregunta.
Quiero tenir un color piel nylon 100% a la continua utilizando 90 grados de temperatura tiempo de exposición 1.30 segundos que productos o base de colorantes me aconseja y cual es el proceso a seguir .
Le agradezco muchísimo su respuesta.
Blanca lilia

1 respuesta

Respuesta
En realidad el teñido de Nylon por un proceso continuo es un poco difícil de manejar lo que se recomienda es el teñido en Jigger o en el mejor de los casos por agotamiento. Esto es debido a la alta sinergia que se tiene cuando son trabajados en medios ácidos.
Para el teñido en Jigger, los colorantes más adecuados son los ácidos. Es importante el pH estable alrededor de 4.5 (temperatura de transición vítrea), y a una temperatira arriba de 90º. El uso de un igualante, un dispersante y un antiespumante.