¿Cómo teñir en jet flow?

Desde hace ya 30 años me dedico al teñido de prendas en forma industrial. Gracias a la economía argentina, y a la insistencia de mis más antiguos clientes, me volqué a la compra de una maquina de teñir tela Jet Flow. Adquirí este tipo de maquina ya que la he conseguido a un precio más que inevitable. Hoy mismo la he recibido, y a pesar de ya haber trabajado con maquinas del tipo molinetas, me encuentro un poco perdido en como encarar esta nueva maquina de teñir. Entiendo que los principios son los mismos, y conozco bastante de procesos. Entonces, luego de leer su respuestas, he llegado aquí a preguntarle acerca de esta bella maquina que trabaja en una relación de baño más que eficiente, comparándola con las maquinas convencionales de teñir prendas.
Si ud tuviera algún video o algún tipo de información que me pueda ser útil, se lo agradecería enormemente, ya que no la he visto funcionar nunca.
La Jet, es de capacidad útil de 150 kg y sinceramente estoy muy ansioso por verla producir.
Quedo en sus manos si ud pudiera orientarme acerca del funcionamiento y/o quizás algún pormenor de lamaquina en cuestión
Lo saludo Atentamente
Juan Pablo

1 respuesta

Respuesta
Juan Pablo: Quisiera que me escribas a [email protected] y te responderé.
Esto es, porque quiero hacerte algunas preguntas que son solo para tu persona.
Dime también de donde eres.
Saludos y da por cerrada esta pregunta.-
Jul