Pregunta de pasajes de hilandería de acrílico, problemas con la lana a procesar.

Trabajo en una hilandería que trabaja con acrílico , y yo estos en cargado de los 3 pasajes , posteriormente van a los FINISEURS , el problema que tengo es que todo funcionaba muy bien , pero la materia prima , (lana de acrílico) venia en Fardos , algo que hacia al trabajo sumamente , eficiente y eficaz , pero ahora han cambiado , la materia prima viene en bobinas , ( parecidas a las que salen del 1er pasaje) el tema esta en que vienen muy retorcidas , y los peines del cabezal no alcanzan a peinarlos . Le baje la velocidad a cilindro de salida , para ver si le daba tiempo a peinar pero no funciono , Le regule el estiraje , pero no es ese el problema , el problema es que en el centro de la bobina viene muy retorcido , DEMASIADO. Lo que estoy haciendo ahora es Pasarlo por el 2do Pasaje , (Este consta de una cuneta que gira a la velocidad de entrada haciendo girar las bobinas {materia prima} ) Luego lo paso por el 1er pasaje , nuevamente va al 2do y finalmente va al 3er Pasaje , esto muchísimo el proceso y no da abasto , para colmo viene tan torcidas las mechas de las bobinas que también no se alcanzan a Peinar. AGRADECERÍA MUCHO ALGÚN TIPO DE AYUDA , MUCHAS GRACIAS

AQUÍ LINK DE LA MAQUINA http://spanish.alibaba.com/product-gs/nschigh-speed-economical-gilling-machine-spinning-machine-51081515.html

1 Respuesta

Respuesta

Primero te digo que no puedes adjuntar nada en esta pagina. Por lo tanto, el link que dices, no se puede ver.

Respecto a tu problema:Quiero entender que el material viene en TOPS o sea, una bobina grande.(Si fuese en Bumps, no creo que tuvieses problema alguno)

Pero para poder colaborarte, necesitaría ver alguna foto de esas bobinas.

Te pido cierres esta pregunta y me escribas a [email protected].

Te aclaro: Soy de Argentina(Vicente Lopez) y conozco muy bien el tema.