Motas En Las Laminillas Telares 153"

Manejamos una humedad del 80% y una temperatura de 26° en telares de proyectil sulzer de 153" con una velocidad de 220 R.P.M.hilos de polieste algodón-algodon y open end, las motas antes de las laminillas de que dependen y como podemos corregir el problema en el telar y engomado

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que la receta de goma no sea la adecuada.

Una carga de al menos 16 % SOBRE EL HILO si trabajan solo con fécula, sería adecuada.

Pero ideal, sería una receta de goma con una parte de encolasnte sintético(CMC o Acrilato) y 2 partes de fécula.

Cuando dicen "motas" me imagino que son motas con fibrillas que adhiren un hilo a otro.

cuando hablas de fécula a que se refiere

Fécula es lo mismo que almidones. De maíz, de mandioca, de papa. Etc.