Tejido de Punto

Buenas Jul, tengo una duda acerca de un desagujado..... Puede ser que sea el ligamento fundamental Interlock, pero tejido por Urdimbre????, Teóricamente estuve viendo que no, pero me cuesta mucho desarmarlo como para que sea tejido por trama, y tiene un derecho y revés, no tan claro, pero lo tiene..... Que opinas? Gracias y saludos

Respuesta

Los tejidos interlock o estructurados, tiene la particularidad de permitir combinaciones a veces, no comunes. Varias pistas, por ejemplo.

Esto hace que pueda parecer un tejido por urdimbre.

Pero lo que no falla es:

Intenta cortar por un desagujado y retirar algún "hilo". Si lo logras con cierta facilidad, es tejido ketten o raschel(que no lo creo)

Caso contrario, aunque no puedas desarmar una gran longitud, es tejido circular(trama)

Gracias.... ya lo estuve viendo y es como dice usted. Una de las características del interlock es que no se desarma tan fácilmente como los demás tejidos circulares (trama)..... Saludos!!!!!!!!