Fabricantes Nacionales o Europeos

Existen aun fabricantes de camisetas y sudaderas, de calidad, en España o Europa? Estoy interesado en encontrar alguno. Muchas gracias Julmercer

1 Respuesta

Respuesta

No conozco fabricantes de prendas de calidad en ese rubro, en Europa. Si en América(Perú) donde ademas de la calidad de confección se logra disponer de la famosa fibra de algodón Peruano, lo que agrega mas valor. Eso si: Tienes que pensar en cantidades interesantes ( mas de 10000unidadesé .Empresa Cotton Knitt. -La encontraras en Internet. Saludos y te pido cierres la pregunta.