Hilados Algodón/Alpaca
Recurro a su experiencia en este amplio, variado y muy complicado campo textil.
Mi pregunta es la siguiente, es posible producir hilados en mezcla algodón/alpaca? , se pueden utilizar las mismas maquinas que para los hilados de algodón, que características debería tener el algodón y la Alpaca para que sean compatibles en hilatura y por ultimo la mezcla debería ser realizada desde apertura o en preparación, es aconsejable utilizar la Lana en Fardos o conseguirla en Top.
Agradeceré inmensamente la ayuda y orientación que me puedan dar al respecto, dado que si bien he escuchado sobre estas mezclas, nunca he podido observar como las realizan.
Muy Agradecido
Mauro
Mi pregunta es la siguiente, es posible producir hilados en mezcla algodón/alpaca? , se pueden utilizar las mismas maquinas que para los hilados de algodón, que características debería tener el algodón y la Alpaca para que sean compatibles en hilatura y por ultimo la mezcla debería ser realizada desde apertura o en preparación, es aconsejable utilizar la Lana en Fardos o conseguirla en Top.
Agradeceré inmensamente la ayuda y orientación que me puedan dar al respecto, dado que si bien he escuchado sobre estas mezclas, nunca he podido observar como las realizan.
Muy Agradecido
Mauro
Respuesta de Julio Barreda Torres
1
Hola Mauro, he estado siguiendo de cerca las conversaciones de ambos, es una buena alternativa y un gran producto mezclar estas dos fibras, te cuento que estoy muy interesado en hacer unas pruebas de tejido de punto en mq circular y rectilínea, con diferentes longitud de mallas, por favor me gustaría ponerme.en conatcto contigo, muchas gracias y bendiciones. Te dejo mi correo: [email protected] - Miguel Velasquez