En que galga debo tejer una tela para llegar a un ancho de acabado requerido

Existe un cuadro donde me indique los tipos de telas , galga, diámetro y el ancho que voy a obtener al momento de ser acabados como obtengo eso?? Alguna formula quisiera que me ayude en eso no soy un profesional pero estoy en este trabajo y no quiero quedarme en lo que ya se, quisiera aprender mas...saludos y esta pagina es muy buena e interesante

1 Respuesta

Respuesta
1

Por desgracia en este mundo existen tantas y tantas variables que es imposible obtener esos datos con una simple tabla. Lo que hay que hacer es desarrollar cada artículo diferente por si solo y sacar datos artículo por artículo, cualquier tejeduría te puede dar los pesos de sus artículos en crudo y dependiendo del acabado que le apliques obtendrás unos valores finales... me explico no es lo mismo tintar en multiflow que tintar en autoclave, la misma partida tintada en diferentes máquinas el resultado final sería totalmente diferente. En mi web puedes obtener mucha información sobre tejidos y próximamente tendremos venta de tejidos al por mayor. Espero te haya sido de utilidad. No olvides valorar la respuesta.

www.asesortextil.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas