Demostración.

Hola. Reciban un saludo cordial. He intentado resolver la "integral de la secante hiperbólica cuadrada de equis diferencial de equis" sustituyéndola por el cuadrado del cociente 2 dividido por la suma de exponencial de equis más la exponencial de menos equis". El resultado que he obtenido luego de álgebra y un cambio de variable fue una fracción negativa formada por el cociente de 2 entre la suma de uno más la exp de dos equis. Más la constante de integración "C". Pero la respuesta debería haber sido tangente hiperbólica de equis o una expresión equivalente la cual no parece ser la obtenida. Mucho sabré agradecer sus observaciones. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En palabras así como lo tienes nadie te lo va a responder, pues no es para nada entendible...
Escribe el ejercicio original, tu resultado y al que se debiese y te podre ayudar...
Primera vez que utilizo esta página y estoy asombrado por la rapidez con que el experto pollux troy ha realizado observaciones. Muchas gracias. Dado que me inicio en la página no la domino pero trataré de reformular mi pregunta a partir de este momento. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas