Teoría de ofertas (es mi primera vez en todo expertos)

Hola nigihayami,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde puedo encontrar información de análisis de ofertas?
IMPORTANTE: No me refiero a oferta y demanda, sino a ofertas tipo 20% de descuento, 2x1.5, 2x1, compra 3 y llévate gratis el 4 de menor o igual precio, etc.
Necesito encontrar análisis comparativos de flujo de efectivo, desplazamiento de mercancías y pérdida bruta.
Gracias de antemano
P.D. Es mi primera vez en Todoexpertos, no tengo preguntas cerradas.
Respuesta
1
No debería contestarte, ya que no tienes preguntas cerradas y las personas que utilizan por primer vez no suelen cerrar las preguntas. Te cuento, los expertos de esta página, no cobramos y lo único que recibimos a cambio de responder son los puntos que otorgáis cuando cerráis las preguntas. Tengo una LISTA NEGRA, por llamar de una forma que incluyo a las personas que no cierran sus preguntas estoy ya casi rozando las 50 personas en la lista, así que si cuentas que dedico una media de 25 a 30 min a cada pregunta, eso hace un total de alrededor de 24horas que he utilizado para responder y que no me han puntuado, es decir, tiempo perdido. Te cuento esto para que me entiendas y sólo a mi si no a todos los expertos de la página.
Bueno tu pregunta no es de mi especialidad, eso es de análisis económico y yo soy de estadística. Sin embargo, he tecleado en google "análisis flujo efectivo" y han salido casi 3 millones de resultados, algunos explican un poco de ese tema. En lugar de desplazamiento de mercancías, he puesto "rotanción de inventario" y han salido 100.000 resultados.
Como puedes ver la primera herramienta a la que has de recurrir es a google, si no te da resultado pues a todoexpertos.com y preguntar a algún experto de la materia.
Hola nigihayami,
Me resulta desalentador saber que las personas que tienen un problema entre manos no tomen tan solo 1 minuto de su tiempo para agradecer a quien les hace un bien sacándolos del apuro.
Acudí a Todoexpertos porque ya he buscado en google por demasiado tiempo y no he podido encontrar lo que necesito. Tomaré pues tu segunda recomendación y preguntaré a otro experto.
Solo por curiosidad: ¿Sabes qué porcentaje de la gente que has ayudado no cierra la pregunta?
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas