Macro que me ponga un control de calendario en dia mes y año

mi amigo no me había dado cuenta pero tengo el control de calendario cuando selecciono el dia mes y año el dia seleccionado me dice que es el mes y el mes seleccionado me dice que es el dia es cuestión de formato

necesito que el formato de calendario sea DIA MES Y AÑO

1 respuesta

Respuesta
1

Al tener yo Excel de 64 bits no puedo usar los controles de tiempo y fecha. Por eso no puedo probar. Imagino que lo que quieres es poner en una celda la fecha que selecciones en el control Calendar. Supongo que se soluciona poniendo en la celda el formato de fecha que tu quieres que sea, si pones uno del tipo "dd-m-aaaa" o "nombre del día, dia mes de mes de año" se solucionará, ¿no? Ya sabes que a los ingleses les gusta ponerlo todo al revés.

Ya me dirás.

mira lo que pasa, en la hojaentrada tengo el control de calendario funcionando de maravilla selecciono el dia mes y año y fino y me queda en la celda en dia mes y año que pasa, que cuando envío los datos a la otra hoja por medio de un botón a pesar de que en la celda donde caen esta en formato dia mes y año no ocurre asi

entonces cuando el dato cae en la otra hoja el dia pasa hacer el mes y el mes el dia de verdad no se que pasara

No sé como puede ser, necesito todo el fichero para ver qué puede pasar. Mándamelo a la dirección de siempre

[email protected]

hay te lo envie

En lo que he podido probar, porque el calendario no me lo muestra, he visto que todos los datos que tienes en BDEntradas tienen la fecha correcta 07/06/2013 o 10/06/2013

Y acabo de registrar uno y lo ha hecho bien con 14/06/2013

¿A ti se te te ve mal toda esa columna de fechas de BDEntradas?

Podría ser un problema de configuración regional de Windows.

Ahora tengo que irme pero contestame, cuanto antes mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas