En mi codo derecho me ha salido una bola. Es rarísima, porque no me he golpeado ni me he hecho nada.
Quisiera por agradecerle a que me de un tiempo a una pregunta que me tiene muy preocupado, resulta que en mi codo derecho me a salido una bola, es rarísima porque no me e golpeado ni e hecho nada que haga que se lesione, salio de un momento a otro, me di cuenta de ella porque aveces cuando estoy en la cama antes de acostarme me pongo a leer un rato y aveces me hecho y sostengo mi cuerpo con ambos codos, sin embargo poco a poco empecé a sentir una molestia en mi codo derecho pero mínima no le tome importancia, sin embargo ahora ya no puedo apoyar el codo porque me duele mucho y al darme cuenta la bola esta más grande de lo normal visible fácilmente a la vista de una persona.
¿Mi pregunta es que puede ser? ¿Cómo salio? ¿Resultado de que salio? Y sobre todo como podría tratarla ya que las consultas medicas son muy caras en mi país y mi disponibilidad económica no es tan buena, espero me pueda ayudar y con su sabia experiencia me de una pronta ayuda.
¿Mi pregunta es que puede ser? ¿Cómo salio? ¿Resultado de que salio? Y sobre todo como podría tratarla ya que las consultas medicas son muy caras en mi país y mi disponibilidad económica no es tan buena, espero me pueda ayudar y con su sabia experiencia me de una pronta ayuda.
5 Respuestas
Respuesta de carlos mn
2
Respuesta de fsarro
3
Respuesta de da1978
2
Respuesta de lalokaztro
1
Respuesta de asclepius67
1
Hola buen día, una pregunta ayer que me bañe frote mi brazo y sentí dolor pero no es el codo es en donde se dobla el codo por la parte de arriba y me duele sólo si la tocó ayuda por favor - Xochil Glez