Insomnio
Hola. Mi problema es el siguiente. Padezco desde Noviembre un trastorno de ansiedad. Estuve tomando medicación pero poco a poco fui reduciendo la dosis hasta acabar con el tratamiento. Desde Enero no volví a probar otro ansiolítico. Estoy también en terapia cognitivo-conductal y poco a poco voy superando esos miedos y esa ansiedad.
Pero el problema es a la hora de dormir. Tardo mucho en conciliar el sueño. Y, a veces, me despierto por la noche y vuelvo a tardar en dormir de nuevo. Esto me pasa factura durante el día ya que me encuentro cansado, desconcentrado y a veces mareado. Yo ya no se que hacer he probado con remedios naturales pero no me son muy efectivos.
¿Cres qué debería empezar con algún tratamiento?
Pero el problema es a la hora de dormir. Tardo mucho en conciliar el sueño. Y, a veces, me despierto por la noche y vuelvo a tardar en dormir de nuevo. Esto me pasa factura durante el día ya que me encuentro cansado, desconcentrado y a veces mareado. Yo ya no se que hacer he probado con remedios naturales pero no me son muy efectivos.
¿Cres qué debería empezar con algún tratamiento?
1 Respuesta
Respuesta de evangelinaq
1