Diente rebeldes

Hola lizz tengo la siguiente duda, hace 9 años use frenillos durante 3 años aproximadamente el tratamiento quedo relativamente bien pero ahora los dientes se me han separado y tienden a tirarse hacia adelante, mi pregunta es ¿puedo volver a usar frenillos nuevamente después de nueve años o hay algún problema? Ya que no me gusta como me estoy viendo por favor responde pronto me muero de la curosidad, ya que tengo poco mentón y el defecto se marca aun más. Chao gracias
Respuesta
1
Antes que nada necesito que me mandes todos tus datos como la edad, de que estado eres, si eres delgada tu tipo de aliemtacion, cuando fue que suspendiste el aparato, y a que te refieres con poco mentón.
Pero por los datos que me mandas probablemente puedas colocarte otra vez el tratamiento.
P.D. No te pude contestar antes porque se me desconfiguro la compu.. Y si puedes me mandas unas fotos de tu boca y la mitad de tu cara.
Hola Lizz no te preocupes por la tardanza lo importante es que contestaste, por los datos que me pediste, tengo 26 años peso 68 kilos con una altura de 1.62 metros, mi alimentación no es muy balanceada. Inicie el tratamiento en el año 2000, ahora bien yo termine el tratamiento como correspondía durante 3 años, y utilice la placa para mantener los dientes en su posición, en estos momentos tengo los incisivos superiores abiertos, es por eso que quisiera saber si puedo volver a usarlos.
Atentamente alexxandrita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas