Que horror! ¿Podría ser vih?

Por favor necesito ayuda. Hace un mes mantuve relaciones con una prostituta, penetración y felación (con preservativo) después me quito el preservativo, se escupió en la mano y me masturbo hasta eyacular. A los 5 días de esto me levante por la noche sudando y con escalofríos. Hoy un mes después me sigue pasando esto algunas noches y ademas siento gran parte del tiempo escozor por los brazos, cuello y espalda. ¿Podría haberme infectado de vih? También me siento muy cansado todo el día y estoy aturdido como mareado, la verdad que por la noche no descanso, este problema no me deja dormir. A este paso me va a dar algo a la cabeza, me estoy volviendo loco. Me da por pensar mil cosas. ¿Estaría dañado el preservativo? ¿La saliva tendría sangre?... Estoy agotado física y mentalmente. En teoría hay que esperar 3 meses para relizarte las pruebas, llevo uno y no puedo más... A todo esto se le suma que llevo una semana constipado y no se me pasa, me duele la garganta, hasta las muelas que nunca me han dolido... En fin
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o