Prostatiti crónica abateriana

Soy de 47 anos con una prostatitis por dos anos es probado de todo pero no me sano,, tiene alguna recomendación
Me hice análisis tengo la creatinina en 1.37 ( el valor de referencia más alto es 1.1) Estoy preocupado por que el medico del laboratorio me envío donde un Nefrólogo por lo que me preocupa que mis riñones estén en peligro

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mi mejor consejo es que sigas las indicaciones del medico y te relajes, si bien tus creatinina esta elevada, esto no significa que tus riñones tengan alguna afección grave, la creatitina puede elevarse con el simple hecho de realizar ejercicio por ejemplo, la elevación que tu tienes ademas es mínima, pero si debes de cuidarte de no hacer esfuerzos muy grandes, debes tomar suficiente agua al día, bajarle a las sales, a las grasas, no hagas que tus riñones trabajen de más. La prostatitis crónica causa alteraciones en la micción como lo sabes y si puede repercutir en la salud de tus riñones pero creo que estando bajo tratamiento adecuado estas a muy buen tiempo de pervenir cualquier complicación. Visita al Nefrólogo sigue los tratamientos, cuidate mucho. Veras que la elevación de tu creatitina no se trata de nada grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas