¿Cómo es la carrera de medicina?

¿Cómo es la carrera de medicina? ¿Qué ramas hay después de los 5 años de medicina? ¿Cuáles son las mejores universidades de España para estudiar medicina? ¿Si estudias medicina aquí en España puedes trabajar de medico en el extranjero?
No se si elegir entre estudiar Medicina, Farmacia o Emfermeria... Por que me gusta tratar bastante sobre las enfermedades y demás cosas y poder saber que te pasa si tienes tales síntomas... Creo que lo mejor seria Medicina ¿no?
¿Cuándo se termina medicina donde se puede trabajar? ¿Cuánto gana de media o normalmente un medico en España?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuantas preguntas, normalmente al terminar la carrera se hace el MIR, 4 o 5 años en un hospital haciendo la especialidad que te guste (si diste la puntuación suficiente en el examen) normalmente en USA exigen el FOREIGN para revalidar la carrera, cada país tiene sus normas de equiparación.
España tiene universidades como la Autónoma de Madrid, la de Salamanca, etc... con buenos programas médicos.
Al terminar medicina y la especialidad se puede trabajar en hospitales o centros de salud.
El sueldo de un medico en España, es de los más bajos de Europa, por ello muchos médicos terminan en Noruega Inglaterra Francia Portugal...
En fin a pesar de todo la medicina es preciosa y sobre todo la medicina interna
Gracias, muchas cosas de ahí ya las sabia pero lo que más me interesa es lo de que rama elegir... me gustaría saber que ramas ahí
A mi me interesa la rama de forense
Tienes que hacer medicina legal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas