Como puedo eliminar cualquier sustancia de alcohol y m

Estoy preocupada por que me harán un examen de orina, sangre, rayos por de tórax en una o dos semanas en Cd. Juarez es para mi Visa...
No fumo, no me drogo, hago ejercicio y soy delgada peso 120lbs. Mido 1metro con 61 cms.
Si tomo cada semana, pues mi Marido y yo siempre tenemos compromisos, cerveza y vino es lo único que me gusta...
Estoy tomando Redotex, lo tome como por 6 meses y lo deje todo diciembre y parte de enero, pero tengo 2 semanas que lo empecé de nuevo y lo suspendí ahora en Enero 31 de 2011.
Como había subido de peso 5 kilos, con tanta posada... Y no había hecho nada de ejercicio como por 2 meses...
Regularmente casi todo el ano hago ejercicio, pero en Vacaciones me vuelvo muy floja... Ya sea por que salgo fuera o hay posadas..
Te agradecería si me dijeras si hay algo que yo pueda hacer o tomar algún jugo, licuado etc... Para no salir con ningún residuo de alcohol o de este Medicamento... Pues se que contiene muchas cosas, como anfetaminas, diazepam, efedrina que se yo,,, al menos eso dice en el frasquito...

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te aconsejaría que no tomaras más Redotex, por lo que cuentas y he leoido por internet es un medicamento peligroso para tomar sin control medico.
En mi opinión dudo mucho que te hagan pruebas especificas en las que te pueda salir alguno de las sustancias que contiene el medicamento, por lo que no debes preocuparte. También te informo que no hay ninguna forma de acelerar la eliminación de los residuos que un medicamento/droga pueda dejar en tu cuerpo... si no, que fácil tendrían los deportistas falsear los controles anti doping!
Disculpa la insistencia pero tu co laboratorista, debes saber si ... ¿si hay estudios tan afondo?
Te pregunto porque, yo pienso que tal vez si me los hagan así,,, lo que sucede es que yo tuve un problema de DUI en estados unidos y aun que cumplí con todo y en la vida me había visto envuelta en un problema de estos pues hasta cierto punto creo ser una persona Responsable... tanto que desgraciadamente todo fue por un ml entendido... pero bueno ... es por eso que tengo miedo que por el antecedente que tengo en la computadora del consulado me lleguen a hacer minuciosamente estudios...
¿Cuánto tiempo necesito yo? O mi organismo p/q se desaparezcan o se reduzcan esas sustancias de mi cuerpo,,,, ya sea de alcohol o por el medicamento, ...
Desgraciadamente ellos a mi no me conocen, como para decir a ok. Mary es una buena ciudadana y bueno tubo su mal momento...
No ellos pueden pensar que YO soy de lo peor y negarme mi VISA.
Gracias, nuevamente por tomarte la molestia de contestarme...
Para ese caso desconozco si te harán pruebas especificas para tóxicos. Este tipo de pruebas se suelen pedir cuando ha habido sospechas de consumo, no se si para solicitar el visado lo harán... en el caso de hacértelos en orina estos se eliminan tras más o menos 15 días, quizás menos. Te recomiendo que bebas mucha agua para renovar el sistema lo antes posible y hagas ejercicio físico para eliminar toxinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas