Eliminar flemas

Es que tengo desde hace mucho tiempo flemas en la garganta, desde primavera, después de un resfriado, y no se me van. Soy cantante y esto me impide cantar. ¿Podría decirme cómo puedo deshacerme de las flemas con algún método rápido?
Si pudiese decirme además qué alimentos pueden irritar la garganta o producir flemas, o qué alimentos debería evitar para que esto ocurriese.
Respuesta
1
Las flemas pueden ser producidas por una irritación de su garganta, sobre todo si hay presencia de cierto dolor; podría tratarse también de cierto cuadro alérgico. En todo caso le recomiendo visite a su otorrinolanringólogo y descarte alguna patología.
En cuanto a los alimentos irritantes pues están los muy picantes, abusar de las bebidas heladas. Y le recomiendo el consumo diario de alimentos fuente de vitamina A y C, que protegen las mucosas. La vit. A se encuentra en los vegetales amarillo, verdes anaranjados y rojos, y la vit C en todos los cítricos y papaya.
Muchísimas gracias, sobretodo me ha servido lo de qué alimentos incluyen las vitaminas A y C, no tenía ni idea. Muchísimas gracias :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Supiste qué era tu padecimiento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas