¿Puede salirme trazo de marihuana si hace días que no me fumo ningún porro?

Primero saludarte y darte la enhorabuena porque he leído tus respuestas y me parecen todas muy buenas por lo que he decidido consultarte a ti ya que tendrás mucha experiencia.
Bueno a lo que vamos soy un chico de 22 años y he fumado porros habitualmente durante unos 4 años pero debido a que en mayo (el día 28) tengo unos análisis en los que van a ir a buscar ya que son para ingresar en la policía, de orina y sangre pues deje de fumar en Enero (el día 8 exactamente) y solo en marzo del 15 al 19 me fume unos 6 porros los demás días desde enero hasta hoy no he fumado, por lo que quisiera saber si el 28 me podría salir algo desagradable en el análisis.
Ah! Y también si por ser fumador pasivo ya que mis amigos si que fuman e inevitablemente algo he respirado aunque intento alejarme, también saldría positivo.
Bueno espero tu respuesta con la mayor brevedad posible y darte las GRACIAS por adelantado, es que estoy algo nerviosillo.

2 respuestas

Respuesta
1
Ante este tipo de preguntas la respuesta no es 100 x 100 segura porque depende en gran medida del metabolismo de la persona. Lo que si te digo es que estás dentro del intervalo de tiempo en el que es factible que des positivo en el análisis de orina a cannabis. Han pasado 2 meses desde que te fumaste el último "porro" y se ha llegado a detectar hasta 3 meses o más. Pero como te digo hay personas que no dan positivo al mes o 2 meses. Influyen muchas variables (peso y talla, los obesos tardan más en eliminar la sustancia, ejercicio que facilita la eliminación, etc..
Por estar en un ambiente donde se fume no suele causa de dar positivo a no ser que durante muchos días y constantemente estés al lado de tus amigos. Yo no sabría decirte con exactitud si darás o no positivo porque creo que estás en una zona en la que es difícil valorarlo. Yo me inclinaría a que no vas a dar, pero no te lo puedo asegurar con plena seguridad.
Muchas gracias por tu respuesta mañana tengo el análisis y haber si todo sale bien, respecto a lo del peso y la talla mido 1'92 y peso alrededor de unos 86 kilos pero todas las semanas hago mucho deporte puesto que juego en tres ligas de fútbol distintas y cada semana tengo mínimo 4 partidos.
Luego desde que deje de fumar hasta que volví a hacerlo pasaron dos meses y medio y como ya te dije serian unos seis porros los que fumaria por lo que me imagino que algo limpiaría y mañana hace justo otros setenta días días que no fumo.
Bueno solo queda esperar a que todo vaya bien, ¿tu qué crees?.
Venga amigo, que sepas que me has servido de gran ayuda ¡Muchas gracias!
Respuesta

Bueno como dice el otro experto, depende de tu metabolismo, lo malo del thc es se adhiere a las células grasas y es más difícil de eliminar, con suerte lo has eliminado pero nunca se sabe, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas