¿Ganglio? ¿Qué tengo?

Hola experto, me encuentro desesperado, ya que estoy fuera de mi país por motivos de trabajo y estoy solo. El problema es que hace ya casi dos anios se me inflamaron los ganglios del cuello abajo de la mandíbula a lado y lado, me dolían, luego el dolor desapareció y los ganglios bajaron de tamaño pero siguen siendo palpables con el dedo. Aprox 4mm quedaron.
El día de ayer me dolía en el cuello al lado derecho y el dolor se me quito el mismo día, pero ahora me siento otra bolita ahí como de unos 4mm también, cuando trato de agarrarla no se deja pues esta muy pequeña y se mueve, al igual que las de arriba.
he leído mucho y hablan de cáncer y cosas así que me tienen austadísimo, no tengo como ir al medico ahora, la única seria renunciar al trabajo para viajar a colombia e ir al medico.
hace una noche me levante sudando, estaba sonando algo feo respecto al tema, y también había leído sobre si uno suda de noche puede ser algo grave.
Adicionalmente le comento que hace varios meses que al pasar saliva estando con la cabeza muy girada me suena algo en el cuello.
Por favor ayúdeme que debo hacer? Debo ir al medico urgente? Debo renunciar e irme a checar?
tengo 27 Anios.
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o