Sensación de mente nublada.

Hola, soy un chico de 30 años. Desde hace un tiempo noto que no tengo la claridad mental de antes. Por otro lado también noto que he perdido memoria, sobre todo por ejemplo de nombres de compañeros de instituto, aunque con los que compartí más años o tuve más relación si que me acuerdo. También he olvidado algunas multiplicaciones de las tablas de multiplicar, y eso que soy de ciencias y he estudiado ingeniería. Además noté que hace unos años que empecé a tener faltas de ortografías que antes no tenía, pero me he reforzado en este aspecto, y ya apenas tengo.

Comentar que todo esto no me ha impedido terminar una carrera técnica de ingeniería y estar a punto de finalizar ahora la superior, además de varios estudios de postgrados.

Comentar que desde los 14 a los 20 años fumé porros de hachís, y creo que me han podido pasar algo de factura.

Otro síntoma que he notado es que algunas palabras me cuesta decirlas, me trabo en poco, sobre todo cuando empato palabra concretas. Aunque por norma general no me ocurre, hablo fluidamente.

El tema de la mente nublada es lo más que me preocupa porque me afecta a nivel social, ya que me noto con la mente pesada, lo que me impide a veces relacionarme todo lo bien que me gustaría. A veces me siento cansado, sobre todo cuando noto la mente nublada, me incomodo y me pongo nervioso, y la noto cada vez más nublada, llegando a costarme, hasta hablar con la gente en ocasiones.

A ver que opinan. Existen medicamentos para la sensación de mente nublada, y tener más claridad mental?

saludos Y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o