Tengo una pregunta sobre mi salud

Hola! Tengo 23 años y desde pequeña no soporto el hambre, es decir, cuando tengo mucha hambre, me empieza a arder el estomago, si no como en este momento, pronto empiezo a sentir debilidad, y puede que hasta temblores y me puedo marear, aparte, me vuelvo insoportable (histérica, agresiva). Y me afecta en el trabajo y en mi vida personal. Por eso siempre intento comer 5 veces al día, porque aunque desayune fuerte (una taza grande de cereales), a 3 horas ya me empiezo a sentir como había descrito. Ademas tengo miopía (que me va progresando desde que tenia 8 años: cuando tenia 16, tenia 4,5 dioptrías, ahora tengo 6...). Otra cosa que me ha molestado durante muchos años hasta hace poco, son granos de color rosa muy profundos en la cara, en la espalda y en el escote, que me dolían mucho. Hace un par de años se me desaparecieron, en cuanto dejara de tomar los lácteos (que sustituí por la leche de soja), pero este año volví a tenerlos y ahora elimine de mi dieta la leche de soja también, así como los dulces y los cereales tanto integrales como procesados (harinas, panes, pasta etc, salvo maíz, arroz integral, trigo sarraceno y otros pseudo cereales). Ahora tengo la piel mucho menos grasa y sin un solo grano, y después de comer no me siento hinchada, ni tengo gases, ni dolores (como solía pasar últimamente, aunque tomara cereales integrales) y por fin se me regularizó el período (tenía amenorea). Ahora como mucha verdura, alguna fruta ácida, frutos secos, legumbres, pescado y carne y veo una mejora constante.

Antes de este último cambio en mi dieta fui al digestivo y me dijo que estaba todo ok, según los análisis que me hicieron, y que no era celíaca. La glucosa en la sangre también la tenía dentro de los límites. Así que no sé, si es algún tipo de alergia, permeabilidad del intestino, o si puede que sea diabética. También me han comentado que podría ser candidiasis intestinal (he tenido varios botes de candidiasis vaginal). En fin, ningún médico no me ha podido decir qué es lo que me pasa.... Me gustaría mucho volver a llevar una vida normal sin tener que estar a dieta... Os agradezco mucho vuestra ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o