Ganglio inflamado linfoma

Estoy muy preocupado. 

Tengo 22 años. Hace una semana me noté un ganglio en el cuello. Su tamaño era muy pequeño. El médico no le dio importancia. El caso es que he leído sobre el linfoma, y las características que da Internet sobre el linfoma coinciden en parte con mi ganglio inflamado. Pese a éste ser pequeño, es indoloro y no tiene causa aparente, pues sí bien sé que los ganglios se inflaman tras infección, hace tiempo que no he padecido ninguna infección seria.

Ahora, tras una semana de habérmelo localizado, el ganglio cuenta más palparlo, está como más metido hacia dentro, puede que esté más pequeño, pero me ha dado la sensación de notarlo más duro.

Por otro lado, y esto es lo que ha provocado que me alarme, desde hace aproximadamente 2 meses, tengo un picor generalizado en todo el cuerpo, especialmente en piernas, tronco y brazos. El picor no es irresistible, pero lo tengo a diario. 

A razón de este picor, me han mandado hacerme unos análisis de sangre. Además de su opinión acerca de mi inflamación de ganglio, me gustaría que me dijera si a través de estos análisis de sangre, si este saliera normal, sin que tenga nada ni muy alto ni muy bajo, podría descartar linfoma.

Gracias.

Atentamente 

Hewes

Añade tu respuesta

Haz clic para o