Mareos debilidad nauseas

Cordial saludo a todo el que me lea...

soy hombre de 24 años de edad mi historia es la siguiente a grandes rasgos

hace 3 semanas que tenia molestia en la garganta y una pequeña debilidad luego el medico me mando azitromicina para la garganta al segundo día de tomármela en la noche me dio inestabilidad y debilidad con mareos y nauseas esos mareos y nauseas siguieron por dos semanas y tres días que hoy se cumple el 3 día pero las nauseas y los mareos han desaparecido pero la debilidad persiste ayer cuando trote un poco me quedaron doliendo las piernas como si hubiera hecho un ejercicio excesivo... Esto de la debilidad apareció de la nada... Me han hecho exámenes de sangre y todo sale bien también vih negativo los chequeos médicos me dicen que todo esta bien... Así que me puede decir o aconsejar que mas exámenes me puedo hacer o decir al medico ue me haga mas especifico... En ocasiones pienso que pueda ser algún tipo de cáncer ya que eh leído mucho por internet y veo que dicen que síntomas iniciales de algún cáncer ddebilidad nauseas y mareos y pues nada que se me quita esto desde hace 2 semanas y 3 días. Les agradecería ucho alguna respuesta concejo tipo de examen... Pues a manera informativa siempre eh sufrido de pequeño de dolores abdominales y en pocas ocasiones estreñimiento y pues pienso que con el tiempo algo que haya tenido en el estomago se haya agravado de tal forma que ahora me produce debilidad y eso...? Pero pues igual siempre eh sido sano y en mi familia no hay antecedentes de cáncer... Bueno espero una respuesta gracias por su aporte

Añade tu respuesta

Haz clic para o