¿Cómo se si mis lentes de contacto ya no sirven?

El 26 de Mayo fué la primera vez que abrí y usé mis lentes de contacto, los compré de una duración de un mes, obviamente ya pasó el mes, pero la persona que me los vendió me dijo que si no me dormía con ellos, me podían durar hasta un mes y medio, los quiero aprovechar al máximo y como aún no llevo el mes y medio ni me duermo con ellos los sigo usando pero últimamente como que me incomodan al ponérmelos y tengo que quitar y poner de nuevo unas dos veces y también de repente se me salen, se botan sólitos, no se si es por que ya están caducados, por que si verifico ponérmelos bien y la limpieza, no se si me puedas ayudar, gracias y saludos. O/

1 Respuesta

Respuesta

Si las lentes son de reemplazo mensual... deberías reemplazarlos cada mes. Tú mism@ te estás respondiendo al decir que te incomodan, se te salen... Al alargar el reemplazo, estás propiciando la creación de más suciedad y depósitos en las lentes que te puede acarrear problemas. Además, el material se degrada con su uso y mantenimiento.