<a>https://drive.google.com/folderview?id=0B-k39G9zfOi3Mm00bzNTbkw0UVk&usp=sharing</a>
En ese enlace encontraras formas de hacer jabón y otro productos químicos, te lo dejo abierto un par de días para que te descargues lo que te interese
Sobre lo de la sal, en varias recetas he leído que se usa, pero antes de tener el jabón hecho, se junta la sal y la sosa. Yo la verdad es que nunca he usado sal para hacer el jabón, simplemente con aceite usado y muy poca agua ya sale una pasta densa que se deja secar al sol y se hace pastillas, a partir de hay ya lo utilizas como pastillas o bien lo diluyes en agua haciendo jabón liquido.
La formación de grumos puede ser debida a que la sal no esta bien disuelta, prueba a moverlo durante bastante tiempo para ver si se disuelve (si son grumos densos y no una emulsión).
Hola quiero saber de qué firma uso el cmc para esperar un shampoo para el pelo de que firma debo de usarlo - paloma santos
Podrás enviarme la liga de formas de hacer jabón y otros productos ? Te agradeceré [email protected] - Jorge Baqueiro Cáceres
Estoy realizando jabones con sosa pero deseo hacer líquida se me desfasa, creen que sea necesario adicionar cmc para emulsionar? - Samantha Lopez
Podrás enviarme la liga de forma de hacer javon y otros productos como espesar [email protected] - Bauty Portillo
Hola, podrían volver a hacer público tu link de los jabones, también tengo problemas al espesar. Dejo mi correo [email protected] - Brenda Velázquez