Roxio

Hola, mira, tenia instalado el "EASY CD & DVD CREATOR 6" un programa que me encanta, pero de repente no me reconocía la grabadora;bien, lo desinstalé pensando que después seria posible que me funcionara en condiciones pero ya no tengo manera de volverlo a instalar, cada vez que lo intento me aparece una ventana que dice "ERROR INTERNO 2209". Si sabes algo sobre esto y me puedes ayudar te lo agradecería, muchas gracias espero que me contestes pronto.

2 respuestas

Respuesta
1
Puedes probar dos programas que corrigen errores
WWW.ERRORGUARD.COM
WWW.ERRORDOCTOR.COM
Respuesta
1
Pareciera que se tratara de un error que está generando el sistema operativo y no te deja instalarlo de nuevo. Te recomiendo que trates de instalar otro programa de este tipo a ver si trabaja bien. También podrías reinstalar el sistema operativo para ver si se soluciona este inconveniente. Pero si persistes los problemas llévalo al servicio técnico para que lo chequeen a fondo, ya que pudiera tratarse de un virus de los cuales se alojan en la memoria y el Bios y que son difíciles de eliminar y causan este tipo de inconvenientes y muchos más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas