Tema de facebook y cuenta

Mi hija y yo estamos registrados en facebook y últimamente ella utiliza mi ordenador, porque el suyo no funciona y ahora cuando quiero conectarme a mi cuenta me sale siempre ella, con sus amigos, etc pero no me salen los míos, es decir que siempre sale ella con su perfil y el mio para nada con el agravante que yo no soy amigo de lla(cosas de hijos)

¿Qué tengo quehacer para que salga yo con yodos mis amigos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues según lo que te entiendo, las dos utilizan un mismo computador para ingresar a sus cuentas de facebook, ps si tu dices q cuando quieres ingresar con tu cuenta esta la de ella abierta, es porque ella no cerro la sesión o le dio salir al terminar, y también esto pasa porque cuando ingresan a facebook, tienen marcada la opción, "No cerrar sesión" que esta debajo de donde se coloca el nombre de usuario o correo electrónico, lo que te recomiendo es q destildes esas opción y que cada ves q ingreses cierra la sesión correctamente. ¿Comentame cómo te fue?