Conseguir pedigree
Es la primera vez que escribo en esta página, y no se si tu seras la persona indicada pero me gustaría saber como funciona para que te den el pedigree de un perro que no lo tiene, funciona como un concurso.
Me explico a mi me dieron un labrador hará 6 meses que es puro, pero no tiene pedigree. Yo he leído en revistas que si lo llevas a una exposición donde hay jueces internacionales y pasa unas pruebas te dan el loe o pedigree o al go de eso, y eso es lo que me gustaría saber ya que al final de año hay una exposición de esas y me gustaría saber como me tengo que preparar, que tengo que hacer, tramites, etc.
Me explico a mi me dieron un labrador hará 6 meses que es puro, pero no tiene pedigree. Yo he leído en revistas que si lo llevas a una exposición donde hay jueces internacionales y pasa unas pruebas te dan el loe o pedigree o al go de eso, y eso es lo que me gustaría saber ya que al final de año hay una exposición de esas y me gustaría saber como me tengo que preparar, que tengo que hacer, tramites, etc.
1 Respuesta
Respuesta de rothorm
1
Bueno no se si. Me.Podría. Ayudar saben muy pronto voy a comprar una cachorra a un conocido mio un.bulldog ingles su mama tiene PEDIGRÍ plata pero el me dice si.me.lo da con.Pedigrí me sale más caro que hago si yo.le compro. Sin.Pedigrí lo. Puedo. Sacar yo me tiene que dar algún documento.de la. Mama estoy en mi.Obligación o.nada - Javier Cosme vergara
Hola Montse, veo que estas muy informada en este tema, y me preguntaba si sabrías si en el caso de los gatos también es posible sacarles el pedigree si el criador no se lo ha sacado a la camada. Muchas gracias. - Olaia Casanovas